Y el nombre sera Xbox… ¿Infinity?

Los últimos días y con la aproximación del próximo evento de Microsoft programado para el 21 de Mayo relacionado con Xbox han circulado rumores sobre el posible nombre de la nueva consola la cual es llamada internamente como Durango y conocida por todos como Xbox 720, pues bien un nombre que empezó a sonar tímidamente es Xbox Infinity que de plano suena muy bien y podría tener acogida ademas de dejar abiertas las posibilidades “infinitas”de uso del sistema desarrollado por Microsoft. A Infinity se suma otra posibilidad algo más conocida y familiar para todos: Xbox.

Iinfinity

Según el informe The International Business Times (IBT) que cita a fuentes inmersas en el desarrollo de la consola, el nombre surge desde unas imágenes filtradas desde unidades de desarrollo que muestran el nombre Infinity desde hace meses. A esto se suma una imagen filtrada en Reddit que muestra un nuevo logo y la representación del símbolo infinito.

368352

Aunque hay cosas que no cuadran del todo, ya que a estas alturas Microsoft debería de tener registrado algún dominio con ese nombre y no hay ninguno, tampoco asociado a Xbox. Sabemos que desde el año pasado los de Redmond registraron dominios como xbox8.org y Xbox.us. Esto puede sugerir un cierto juego que relacionaría a Windows 8 con el nombre Infinity o mejor dicho con la representación matemática de infinito o el uso del 8 para la representación del mismo.

xboxinfinity

Xbox

El otro nombre que se murmura entre las redes es el de “Xbox” a secas con lo que Microsoft retornaría a las raíces de su sistema, tal cual como lo hace Apple con su marca genérica iPad. Es más el nombre apareció fugazmente en una imagen posteada en Twitter, pero los más acuciosos del Photoshop y el maquillaje electrónico señalaron la dudosa procedencia de la imagen que no se ve muy profesional.

V85Zq

Por ahora todo es solo pura “rumorología” con la cual relamernos mientras esperamos el 21 de Mayo en un evento programado por Microsoft donde se develaran algunos adelantos de la nueva consola y con seguridad se podrán confirmar o desmentir las filtraciones de todo tipo que circulan por la red.