Desde China han llegado imágenes de un Nokia Lumia 925 corriendo la actualización GDR2 o conocida también como “Amber” y en la que se pueden apreciar las nuevas características que estarán disponibles dentro de poco para los equipos con Windows Phone 8.
GDR2 o Amber incluirá el soporte para la Radio FM, configurar la temperatura del color de la pantalla o silenciar el teléfono al ponerlo boca abajo así como el soporte de pantallas Full HD (Esta característica obviamente no podrá ser aprovechada por los modelos que están ya en el mercado).
Los más beneficiados serán como es lógico y esperado los Nokia Lumia que además de recibir las nuevas características arriba mencionadas también tendrán Nokia Smart Camera y la posibilidad de que el reloj se mantenga permanentemente con la pantalla de bloqueada.
Funcionalidades interesantes y además reclamadas por muchos usuarios del SO de Microsoft que demuestra que sabe escuchar a sus usuarios y trata de llevar lo que piden y necesitan a Windows Phone 8.