¿Qué canción es esta?

Las canciones que escuchamos en la radio o cuando estamos paseando no necesitan que sean un misterio. Con tu Windows Phone, puedes buscar la música que se reproduce para averiguar más de ella, como ser nombre, el artista, el album o inclusive comprarla.

Para buscar la música que se reproduce:

  1. Presiona el botón de Búsqueda de tu teléfono.
  2. Con la música reproduciendose, sostén tu teléfono cerca del origen de la música y luego pulsa el botón de música. Después del escaneo, el nombre de la canción, al artista, albúm y la carátula del mismo aparecerán.
  3. Para buscar la canción en Marketplace, pulsa Marketplace. Ahi podrás escuchar un pedazo de la canción o ver otras canciones del album. Y si tienes Zune Music Pass y la canción esta disponible, podrás escucharla completa y descargarla.

Es importante saber que el buscador de música solo reconoce la música que está grabada, por lo que no reconoce música de presentaciones en vivo ni tarareos. Si buscastes música pero no hubieron resultados, intenta subir el volumen de la música o acercate más a las bocinas, y pulsa Intentar de nuevo.

Para ver resultados anteriores:

  1. Presiona el botón de Búsqueda de tu teléfono.
  2. Pulsa los tres puntos (Más) y luego pulsa Historial de música.
  3. En esta pantalla, pulsa una canción para buscarla en el Marketplace.

Esta funcionalidad solo esta activa para ciertas regiones, pero si deseas poder utilizarla necesitas cambiar tu configuracíon del buscador a inglés.

Comments
  1. Josan
    • Edwin
  2. Deyvit

Deja un comentario