Mango para los Samsung Focus Rev 1.4

Una pregunta frecuente en nuestra página de Facebook es si ya es posible actualizar los Samsung Focus a Windows Phone Mango. La contestación no es tan sencilla para este modelo pues existen dos versiones del teléfono. Por alguna razón que no está clara, Samsung decidió hacer cambios en componentes del modelo Focus original.  Esto ocasionó que en el mercado tengamos el Focus Rev 1.3 y el Focus Rev 1.4.

Para saber cual versión tienes solo debes quitarle la batería a tu teléfono y mirar un sello que tiene pegado. Ahí verás que dice Rev 1.3 o Rev 1.4.

Si tienes la versión 1.3 ya puedes actualizar a Mango. Pero si tienes la versión 1.4 no podrás actualizar por el momento. Se espera que la actualización para la Rev 1.4 este disponible para comienzos de noviembre pero esto no es oficial.

Esta es la segunda ocasión en que los propietarios de los Samsung Focus Rev 1.4 han tenido que esperar un poco más. Durante la actualización NoDo sucedió lo mismo.  Esperemos que para la próxima actualización de Windows Phone esta situación no se repita.

Si tienes un Samsung Focus Rev 1.3 y aún no has actualizado revisa nuestro artículo: ¿Cómo actualizar a Windows Phone Mango?.