Llega el ESTechDay y el ESCommunityDay a Madrid

Próximamente se van a realizar el TechDay y CommunityDay de España, eventos donde tocan temas como Windows, WindowsPhone, Azure, Visual Studio…  Destinados a esas personas que están en el día a día con estas tecnologías ya sean profesionales , formen parte de un doNetClub, seas MSP, etc.

Si tengo bien entendido las plazas son limitadas y hasta donde yo se puedes registrarte en http://ow.ly/f2b1F. Yo voy a estar en este evento con lo que una vez termine publicaré en este blog un artículo sobre la experiencia (es mi primera vez ahí) para intentar acercaros a los que no podáis asistir.

¿Donde y cuando se realiza el evento?

Todo esto empezará el día 22 de Noviembre como ya he mencionado y será en el Teatro Goya, C/ Sepúlveda 3 y 5 que está en el Centro Comercial Barrio Art Decó (Madrid, España).

¿Quién va exactamente?

El Techday está pensado para empresas que trabajen con estas tecnologías, desarrolladores tanto para teléfono como tablet y pc e IT pro de Microsoft.

En el Communityday encontraremos MVP (Microsoft Most Valuable Profesional), MSP (Microsoft Student Partner),  Technical Rangers   y miembros relevantes de las comunidades de desarrollo e IT pro Microsoft.

 ¿Y de que va a tratar?

Como muy bien explican en su web, es un evento que sucede una vez al año donde tienes una oportunidad única para conocer y trabajar con la tecnología de Microsoft.

Donde podremos (cito de su web):

  • Compartir su experiencia y exponer sus necesidades sobre las nuevas plataformas, te invitamos a una cerveza mientras nos lo cuentas.
  • Ser los primeros en comprobar qué nuevos dispositivos van a aparecer en el mercado en los próximos meses.
  • Interactuar con el resto de la comunidad que comparte tus mismas inquietudes
 Ademas de poder asistir a sesiones técnicas  sobre desarrollo para móviles, desarrollo para pcs y tablets, Windows Server, Visual Studio, Desarrollo Frontend.

Está claro que como dicen ellos en su carta de presentación:

Hay cosas que sólo pasan una vez al año…

Gracias a Jose Bonin (@Wasat) que me ha dado info del evento para completar el artículo.
A todo el que vaya que lo disfrute y nos vemos ahí, a todo el que no vaya intentaré traer todo lo que pueda para acercaros un poco más y animaros a participar otro año.

One Response

  1. Jesus 2012-11-21