Dudas sobre la actualización de Windows Phone 7

Este es un tema en el cual hay muchas dudas y ansias mezcladas. Ya van 6 meses desde el lanzamiento de Windows Phone 7 y solo ha salido una actualización pero no para todos ni al mismo tiempo. Para completar, esa actualización que vio la luz hace par de semanas ni siquiera es la tan anunciada que nos traería la funcionalidad de copiar y pegar. Pero a estas alturas ya ustedes deben saber eso. Estamos a ley de días de recibir la actualización NoDo que es efectivamente la que queremos. Pero, ¿cómo se si ya mi teléfono está listo para actualizarse? ¿Cómo es el proceso?

La primera duda que tenemos que aclarar es ¿cómo se si ya mi teléfono está listo para actualizarse? Probablemente ya este paso lo hayan realizado pues es muy sencillo pero por si quedan duda aquí los pasos.

  • Entren a la lista de aplicaciones y naveguen hasta Configuración o Settings. (Abajo una imagen)

  • Navega en la lista de sistema o system hasta actualiza el teléfono o phone update.
  • El teléfono te dirá si hay una actualización disponible. Asegúrate de que los encasillados o checkmarks estén marcados para que el teléfono te avise cuando tengas una actualización.

Existe una segunda manera de verificar si tienes una actualización. Conecta tu teléfono a la PC y abre el programa Zune. Una vez abierto navega hasta Settings y luego escoge Phone y finalmente Update.



La segunda pregunta que pueden tener algunas personas es: ¿qué pasa si tengo una actualización lista para ser realizada en mi teléfono?

La mejor forma de contestar esta pregunta es verlo en acción, por lo que abajo estoy insertando un video de algún afortunado que obtuvo su primera actualización Pre-NoDo. El video está en inglés pero muestra como la persona conecta su teléfono a la PC y hace los pasos anteriormente descrito una vez sigue las instrucciones que le da Zune el proceso es uno automático.

.

Si aún quedan dudas la mejor manera de aclararlas es publicando tu pregunta en nuestro Facebook, a través de Twitter, publicándola justo aquí o visitando las páginas de ayuda de Microsoft: