Xbox Companion App disponible desde hoy junto con el nuevo Dashboard del Xbox360

El Xbox Companion App una de las aplicaciones que mas he estado esperando estas navidades, estará disponible desde hoy 6 de diciembre junto con el nuevo Dashboard del Xbox360. ¿Aún no sabes que es el Xbox Companion App? ¿Tampoco sabes que es el nuevo Dashboard del Xbox360? Sigue leyendo para un breve resumen.

El Xbox Companion App nos permitirá acceder el catalogo de juegos, películas, música y programas de televisión disponibles en el Xbox Live Marketplace. Así que podremos buscar en nuestro Windows Phone la película que queremos ver y reproducirla en nuestro televisor a través del Xbox. Al mismo tiempo mientras estamos viendo una película en nuestro Xbox podremos utilizar el Xbox Companion App para ver información sobre la película, incluido sus actores. Además si a mitad de película queremos ir a calentar una merienda podremos pausar la película con… ¿Adivinen que? Nuestro Windows Phone.

Lo cierto es que no he usado la aplicación y no se que tal es su desempeño, pero la verdad es que promete.

A continuación les dejo un video del Xbox Companion App.

El nuevo Dashboard del Xbox360

El nuevo Dashboard del Xbox360 que se libera hoy 6 de diciembre nos trae la interface Metro pero esta vez a nuestro televisor. Como ven en la imagen de arriba el nuevo Dashboard del Xbox360 tendrá los Tiles que tenemos en nuestro Windows Phone pero traducidos al televisor. Además agrupará los juegos, música y aplicaciones. Y hablando sobre las aplicaciones el nuevo Xbox contará con un Marketplace tal cual nuestro teléfonos. Las aplicaciones para el teléfono serán construidas con la misma plataforma que usa el teléfono: Silverlight.

¿Qué les parece lo nuevo que trae Xbox?

Vía | WMPoweruser

Comments
  1. robi
      • robi
  2. Erich Rivera R
      • Erich Rivera R
  3. Roger
  4. Magdiel31
  5. Aello
  6. Cam

Deja un comentario