Windows Phone llega a Costa Rica

Excelente noticias nos llegan desde Costa Rica y es que, según han publicado en La Nación, Windows Phone llegará a ese país muy pronto. Es se supo porque el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) publicó en su sitio en Internet que “muy pronto” el Wimbley (Samsung Omnia W) será parte de los productos que ofrecerá. Lo que significa que el Omnia W será el primer Windows Phone oficial en Centro Qmérica. Así mismo, Costa Rica se convertiría en el segundo país de Latinoamérica en tener este Samsung después de Brazil.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) no ha anunciado fecha de salida y solo se han limitado a decir “muy pronto“.  Lo que si han dejado escapar es que según la Superintendencia General de Telecomunicaciones (Sutel) este teléfono aún no está homologado. Por lo que veo difícil que para diciembre o comienzos de enero pueda salir al mercado costarricense.

El Samsung Omnia W (o Wimbley) es uno de los Windows Phone de segunda generación. Cuenta con una cámara frontal VGA, cámara trasera de 5MP, pantalla de 3.7” Super AMOLED y un procesador de 1.4 GHZ. Puede leer más acá.

Desde ahora queremos darle la bienvenida a la comunidad Mi Windows Phone a todos los amigos de Costa Rica

Fuente: La Nación

Gracias a: Josué Gutiérrez

4 Comments

  1. Anonymous 2011-12-22
  2. Jose 2011-12-29