Windows Phone de primer generación desde $160

Buenas noticias a los que buscan un nuevo teléfono y por poco dinero. Los Windows Phone de primera generación que son aquellos lanzados a finales de 2010 están a precios excelentes. Por ejemplo, en Amazon pueden encontrar el LG Quantum liberado y sin contrato por solo $160 USD. Este teléfono tiene una capacidad de 16Gb, cuenta con teclado físico y cámara de 5mx. Para que tengan una idea, el iPod Touch de 8Gb en Amazon está a $185. Así que incluso si solo buscaran un reproductor de música con el Quantum salen mejor porque  se llevan un teléfono completo con más capacidad por menos dinero. También encuentran el HTC Sorround por $200 USD el cual cuenta con 16Gb y una mayor pantalla que el LG.

Si están buscando una buena oferta aquí la tienen. Ambos teléfono pueden ser actualizados a la última versión de Windows Phone y su desempeño es excelente tal cual los Windows Phone más caros. Aquí el enlace a la oferta del LG Quantum.

Por ahora parece que solo hacen entregas en Estados Unidos pero en algunos países hay servicios que permiten entregas desde Estados Unidos a otros países a través de terceros.

2 Comments

  1. Eumar Parra 2012-01-02
    • sthealth 2012-11-29