Windows Phone 7 ya se asoma en Puerto Rico

Al fin ya estamos a una semana del comienzo de ventas en este lado del atlántico. El 8 de noviembre comienza las ventas de Windows Phone 7 en Estados Unidos y Puerto Rico. Así que esta semana se estarán culminando los últimos detalles para tener listo nuestros teléfonos la semana que viene. Yo particularmente me encuentro en Puerto Rico y por acá el día de ayer nuestro amigo Edgar Rodríguez tomo esta foto de una de las tiendas de AT&T en la isla dónde comenzaron a colocar la promoción de Windows Phone.

Para las personas de la isla esta foto es del centro de ventas de AT&T en Plaza Carolina.

Con mucha curiosidad hoy fui a este mismo centro de ventas para verlo en persona. Además quería preguntarle a los empleados que conocían del nuevo Windows Phone. Uno de ellos me contó que tendrían el teléfono este viernes, lo cuál dudo mucho pues la fecha anunciada de ventas es el 8 (el lunes que viene). Pero viernes me parece mejor pues comenzaría a venderse el fin de semana.

Le pregunté al empleado sobre las funcionalidades del teléfono pero no me pudo abundar mucho alegando que aún no se podía hablar sobre eso. Quizás es que él aún no conocía los detalles. Pude notar que el anuncio está muy bien ubicado. Si se fijan en la foto hay una pantalla justo al lado de la foto del Samsung Focus. Asumo que ahí se estará demostrando el nuevo sistema. Abajo veo una netbook y un Xbox. Supongo que quieren unir toda la tecnología Microsoft en una sola pared.

Justo frente a AT&T está ubicada una tienda de T-Mobile quien estará trayendo el HD7. Aprovechando la ocasión pasé por el local y pregunté sobre el teléfono. Ellos me indicaron que conocían el teléfono que lo estarían trabajando pero que aún no tenían más detalles.

Si ven fotos en otras tiendas de AT&T o T-Mobile, conocen un empleado de estas tienda o tienen más detalles no duden en publicarlo en nuestro grupo de Facebook: www.Facebook.com/miWindowsPhone.