Windows Phone 7 ayuda a Kik Messenger a crecer en Android e iPhone

¿Recuerdan la aplicación Kik Messenger de la que hemos hablado en varias ocasiones? Esta es la aplicación que considero como el mejor cliente de mensajería multiplataforma en Windows Phone 7. Pues hoy nos enteramos de que gracias a su lanzamiento en Windows Phone lograron que más personas con Android e iPhone se registraran en este servicio. En otras palabras gracias a nosotros lo amigos con Windows Phone, Kik Messenger logró llegar a mas personas que tiene otros teléfonos como un iPhone o un Android.

Estoy seguro que muchos de ustedes invitaron a uno o dos amigos a Kik Messenger.

Según los datos que brindó Kik Interactive por cada usuario de Windows Phone que se suscribió, este trajo adicional un 1.53 usuarios nuevos. Lo que no está mal. La gráfica que aparece arriba muestra el registro de clientes de Android e iPhone (sin incluir Windows Phone 7). Como ven después del lanzamiento de Windows Phone los registro crecieron considerablemente.

El CEO de Kik Interactive, Ted Livingston, concluyó:

“Windows Phone users may be a small segment of the whole, but they bring with them all their friends on other mobile platforms, creating a huge and unanticipated spike in Kik activity.

It’s time for cross-platform apps to start paying attention to Windows Phone 7.”

Abajo otra gráfica para visualizarlo.

Fuente | TechCrunch