Tableta Sony VAIO con Windows 8, imágenes y algunas características filtradas

Sony quien le ha huido a los Windows Phone a pesar de contar con un prototipo no ha podido resistirse a Windows 8. Y es que la empresa japonesa tiene una fuerte división de PC bajo la marca VAIO y como no podía ser de otra forma están preparando una nueva PC-tableta con Windows 8. La imagen que ven arriba se ha filtrado a través de PockerNow y según sus fuente el nombre será Sony VAIO  Duo 11.

Observando la foto vemos que esta tableta convertible a Laptop tiene un teclado físico completo debajo de la pantalla y cuenta con un lápiz electrónico. La pieza que no vemos y creemos vamos a extrañar es el Mouse o Touchpad. Y es que al parecer el espacio no ha sido suficiente para incluir uno de estos.

Sobre la pantalla es obvio que será táctil y además suponemos que será de 11 pulgadas por su nombre VAIO Duo 11.

Fijándonos en esta otra foto notamos que la tableta de Sony incluye un puerto Serial. Observen el lateral de la PC pegada a la superficie y verán allí el puerto Serial. Y aunque este tipo de puerto está comenzando a caer en desuso mucho aún tienen proyectores que solo tienen este tipo de entrada, o incluso viejos monitores. Por lo que la Sony VAIO 11 será extraordinaria para las personas que suelen dar presentaciones en todo tipo de lugares sin saber con que equipo cuentan.

La última característica que logramos sacar de las fotos es que tendrá teclado retro-iluminado. Fíjense en las teclas que se ven en la imagen de arriba. Ahí se nota la iluminación del teclado.

 

4 Comments

  1. Manuel Norzagaray 2012-08-28
    • Edwin 2012-08-28
  2. eugenio 2012-08-28
  3. Rodrigo A Pizarro 2012-08-29