Surface la primera PC fabricada por Microsoft

El día de hoy Microsoft ha dado un cambio radical en su estrategia y ha anunciado que fabricará su propia PC. Esta se llamará Surface y es una tableta con Windows 8 que llegará en dos sabores a finales de este año.

Surface tiene integrado en la parte de atrás un estante que ven en la foto de arriba. Por delante la cubierta que cubre la pantalla es también su teclado como se ve en la siguiente foto.

Surface tendrá dos modelos.

El primero tendrá procesador ARM y disco de 32GB o 64GB. Entre sus características encontramos un espesor de 9.3mm y un peso de 676 g. Además tendrá un tamaño de pantalla de 10.6″ ClearType HD Display. Además vendrá con los siguientes puertos: microSD, USB 2.0, Micro HD Video, 2×2 MIMO antennae.

El segundo modelo tendrá procesador Intel y tendrá 64GB o 128 GB. El espesor será de 13.5 mm y pesará 903 g. La pantalla será del mismo tamaño, 10.6” ClearType Full HD Display, pero con mayor resolución. Contará con microSDXC, USB 3.0, Mini Display Port Video, 2×2 MIMO antennae.

La versión ARM estará disponible en cuanto sea lanzado Windows 8 mientras que la versión Intel estará disponible 3 meses después.

A continuación el video de promociona y de presentación de Surface.

Luego traeremos más información sobre Surface la primera PC fabricada por Microsoft.

 

 

Comments

Deja un comentario