En los pasados días surgió el rumor de que para el lanzamiento de Windows Phone 8 Samsung prepararía un teléfono muy similar al muy esperado Galaxy SIII. El rumor surge a través de Windows Phone Life donde aseguran que han recibido información de una fuente cercana a la empresa. La fuente le asegura que el nombre del teléfono será Focus SII y tendrá las siguientes características.
- Procesador de dos o cuatro núcleos dependiendo de la región
- Pantalla de 4.7″ HD
- Cámara trasera de 12-megapixel, cámara frontal de 2-megapixel
- Capacidad para NFC
- Botón dedicado para la cámara
- Incluirá la Samsung Cloud
- Mejoras al Photo Studio
- Será LTE
No es sorpresa que Samsung reutilice sus teléfonos Android y les instale Windows Phone. Después de todo el Samsung Focus S es muy similar al Samsung Galaxy II. Y hablando sobre las especificaciones tampoco suenan irreales pues para octubre de este año sin duda ya serán un estándar en la industria.
Ya estaremos pendientes al diseño del Galaxy III en su lanzamiento porque por lo visto ese será nuestro Focus SII.
Lo que tenemos claro es que con Windows Phone 8 la diferencia de hardware entre Android y Windows Phone desaparecerá.
Vía WPCentral
No le veo la gracia a un celular con 4 nucleos. Eso solo es para ser comercial y que la gente diga “wow que telefonazo”
Si el OS del Movil requiere eso entonces el OS habra perdido la optimizacion y pasara a ser como android. Una basura que requiere cada dia mas hardware y siempre trabaja mal.
La gracia de Windows Phone es que hasta en un cpu de 480mhz y 384 MB de RAM trabaja bien. Por eso en un celular de un 1GHz y 512MB RAM trabaja super bien. Lo mismo para Bada y Nokia OS (Symbian) que en un hardware simple trabajan perfecto.
Por mi parte prefiero que siga optimizado y en equipos mas accesibles que en un “super celular” que me saque todo el dinero del bolsillo. Un equipo tipo Lumia 900 y una camara como la del N8 (con Xenon) seria un buen equipo.
Esas es mi opinion personal. Se que muchos quieren un celular que tenga 8 nucleos de ser posible.
Con Windows 8 y Windows Phone 8, Microsoft sigue en la misma línea de tener un OS super optimizado. Estos procesadores son por el WOW effect como tu mismo dices. Quizás para lo único que sirvan es para tener juegos con muchísimas gráficas. Algo como teléfonos para gamer si se le pudiera llamar así.
Por mi parte cuatro nucleos es demasiado. Significarían menos batería. 🙁
Y Probablemente alguien para alguien como yo, eso significaría:
Más Núcleos = Menos Batería = Andar mi Focus Flash de Backup
Creo que la principal característica de los multi-core es lo rápido que consumen energía y no la potencia que le dan a tu teléfono. 😉
Comparto las opinones de ambos. Particularmente, este tema del Android nunca me llamó la atención, ni el OS de iPhone. Las preferencias a esos OS fue simplemente por una conducta anti-Windows.
También estoy de acuerdo, y con especial énfasis, el tema de optimización. Qué genial es que con una nueva versión de algo se requiera menos (con mejoras funcionales, mayor capacidad). Eso debe ser el indicador de competencia de los OS.
Pienso igual.
Me parece que sí la configuración va a se similar a la del Galaxy SIII se debería llamar Samsung Focus SIII saltandose al Focus SII para evitar confusiones.
Eso me parece más confuso. Aunque el diseño es similar Samsung nunca los ha promovido como lo mismo.