Samsung anunciará una tableta con Windows 8 en unos días

No es secreto que Samsung es uno de los fabricantes que estará lanzando tabletas con Windows 8 a finales de este año. Pero hasta la fecha la empresa ha dado poca información al respecto. Aunque si nos dejamos llevar por la imagen que ven arriba, que fue publicada en la página de Facebook de Samsung Notebooks, dentro de unos días estarán anunciando en IFA 2012 su primera tableta con el nuevo sistema de Microsoft.

IFA 2012 es una conferencia a celebrarse en Berlín, Alemania. Comenzará el próximo 31 de agosto y durará hasta el 5 de septiembre. Así que por lo visto tendremos una buena semana de noticias.

Observando un poco más detalladamente la imagen verán que se trata de una tableta convertible a Laptop. Al frente vemos la tableta y detrás el teclado donde se conecta la tableta para convertirse en Laptop. Ya otros fabricantes han anunciado tabletas con este estilo. La ASUS Transformer siendo una de las más llamativas.

Algo curioso es que el comentario de Samsung al publicar esta foto fue:

Don’t worry, it’s just around the corner…

En español

No se preocupen, está a la vuelta de la esquina…

Lo que me parece curioso es la parte donde dicen no se preocupen. ¿Qué nos debe preocupar? ¿El juicio entre Samsung-Apple? ¿Se estarán refiriendo a este juicio donde la empresa coreana perdió un poco más de mil millones de dólares?

Fuente | Facebook

 

4 Comments

  1. Eduardo Ortega 2012-08-27
  2. jay 2012-08-27
  3. Rodrigo A Pizarro 2012-08-27
  4. angel 2012-08-28