Revelados 2 teléfonos Samsung con Windows Phone 8

Samsung ha revelado al menos dos teléfono con Windows Phone 8 que probablemente veamos este año. La revelación no se ha hecho en ningún evento de la empresa sino más bien en un documento sometido a la corte en el caso de Apple vs. Samsung. El documento muestra que Samsung está planeando dos equipos llamados “Odyssey” y”Marco”, ambos con la próxima versión de Windows. Estos teléfonos utilizarán procesadores Qualcomm MSM8960 de doble núcleo a una velocidad de 1.5GHz.

Descrito como una teléfono icónico por la propia Samsung, el Odyssey tendrá una pantalla Super AMOLED de 4.65″ con resolución HD y una cámara de 8MPX. Ambos teléfonos, “Odyssey” y “Marco”, tendrán tecnología NFC. Mientras que Marco tendrá una pantalla de 4″ S-AMOLED y una cámara de 5MPX. Los dispositivos serán LTE y se espera sean lanzado en el último trimestre de este año.

Por lo visto la estrategia de Samsung para este año sigue siendo la misma. Lanzarán dos teléfonos, uno de gama alta y otro de gama media. Si todo sigue igual que en 2011 entonces el Odyssey probablemente sea muy similar en diseño al Galaxy SIII.

¿Qué opinan? ¿Están ansiosos por tener un teléfono Samsung?

Vía | The Verge

 

3 Comments

  1. Sebass Girado 2012-07-31
    • Edwin 2012-07-31
  2. Carlos Corral Ruiz 2012-07-31