Regresó WhatsApp

En lo que podríamos catalogar como una de las salidas más misteriosas en la historia del Marketplace, WhatsApp fue retirada del Marketplace hace 1 semana y hoy misteriosamente ha regresado sin explicación alguna. Desde hoy es posible descargar la nueva versión 2.8.

El 3 de agosto comenzamos a recibir reportes a través de nuestro foro de que había problemas con WhatsApp. Para el 4 de agosto reportamos que la aplicación ya no era posible descargar desde el Marketplace. En ningún momento la compañía dio explicaciones de porque retiraba la aplicación, solo dijo que estaban preparando una actualización y que pronto estaría disponible nuevamente.

Algunas personas especularon que la razón de su salida era por un problema de seguridad, otros dijeron que la empresa quería comenzar a cobrar por la aplicación. Al final ninguna resultó ser cierta y la aplicación está disponible gratuitamente nuevamente en el Marktplace.

La nueva versión se nota más rápida, aunque el tiempo que tarda en levantar aún deja que desear. Además añadieron la creación de grupos y la posibilidad de compartir contactos.

Pueden bajar WhatsApp utilizando este enlace: http://bit.ly/NqxgLU o leyendo el siguiente código QR con su teléfono.

Comments
  1. Edwin

Deja un comentario