Por equivocación PCMag publica antes de tiempo su reseña de Surface RT

A veces los medios de comunicación y blogs meten la pata. Este fue el caso de PCMag que por equivocación publicó su reseña de Surface antes de tiempo. Desde el sitio de noticias trataron de corregir pero el gran Google le jugo mal e hizo caché de las páginas antes de ser retiradas.
Después de haber leído la reseña de PCMag mucho de los puntos que discute el autor son asuntos, o que bien nos imaginábamos, o de los cuales teníamos duda. Por ejemplo uno de los puntos negativos que se señalan es la poca disponibilidad de aplicaciones. Esta cuestión aunque hoy en día es un problema podría ser subsanado según sigan entrando nuevas aplicaciones en la Tienda Windows.
El producto que evaluó PCMag fue la Surface RT con 64Gb de almacenamiento. Junto con la tableta los editores recibieron los teclados Touch Cover y Type Cover, ambos diseñados específicamente para Surface. Según la reseña ambos teclados son excelente, confirmando así lo que varios empleados de Microsoft habían hecho notar en las redes sociales.
Al final PCMag le ha dado una evaluación de excelente a la Surface RT aunque no lo han elegido como producto Editor’s Choice por la limitación de aplicaciones.
Los puntos que han destacado de Surface son:
- Versión completa de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote)
- Buena duración de batería
- Buena variedad de puertos: USB 2.0, MicroSDXC, Micro-HDMI
- Excelente desempeño de ambos teclados: Touch Cover y Type Cover
- No tiene abanicos
- El kickstand que permite que la Surface pueda permanecer de pie solo tiene una posición
- No es tan sencillo usar la Surface en la falda en modo modo Laptop
- Bajo volumen de las bocinas
- Pocas aplicaciones en la Tienda Microsoft
- Cargador propietario
- No compatible con el Software de Windows 7
La fuente de esta información como mencioné al comienzo es el caché de Google de una reseña de PCMag publicada antes de tiempo. Mientras dure el cache podrán leer la reseña en estos enlaces: Página 1, Página 2, Página 3, Página 4.
Vía | Microsoft News (No oficial)





si me compro una en la falda se va tablet. y en la mesa con el kickstand. normalmente asi uso el ipad tambien.
Debo comprarme un cover con teclado para el iPad a ver como compara la experiencia con usar una Laptop.
Imagino que la escritura mejora mucho, lo que me causa duda es el App Switch. Porque en Windows uso mucho los Shortcus. En iOs solo existen los gestos right?
Me encanta que lo peor que saque todo el mundo es que tiene pocas apps, ya llegarán las apps eso es lo menos preocupante
Debe fijarte también que no tiene GPS ni NFC.
No tiene GPS
punto grave , o sea y los mapas como funcionan?
pero si no tienes 3G para que quieres GPS? ya vas a usar el posicionamiento por wifi
Creo que no fue error , the verge ya saco su review
Si viste esta entrada hoy en la mañana entiendo tu confusión. La entrada se publicó ayer en la noche antes de que The Verge, Wired, ARS, CNET y otros publicaran sus reseñas.
Si entraste por Twitter lo que sucede es que los artículos se publican de 2 a 4 veces al día en esa red social por si alguien no lo vio la primera vez.