Podríamos ver el primer Lumia con PureView el 5 de septiembre

En un tuit inesperado pero muy bien recibido Nokia nos ha dado una pista de lo que podría estar anunciando el 5 de septiembre. Si recuerda ese día han anunciado una conferencia de prensa junto a Microsoft para anunciar algo que aún no sabemos pero si sospechamos.  Ese día podrían estar  anunciándose los próximos Lumia, ¿o quizás el primer Lumia con PureView?

PureView para los más despistados, es una tecnología de fotografía que utilizada sensores de gran tamaño para mejorar la calidad de las fotos. Como ejemplo tenemos al Nokia 808 Pureview que tiene una cámara de 41MPX. El sensor de gran tamaño permite sobremuestreo de píxeles, lo que significa la combinación de muchos píxeles en un píxel perfecto. Esto permite una imagen de alta calidad sin perdida del zoom y un mejor rendimiento con poca luz.

El tuit de Nokia que nos da la pista de que la empresa estaría anunciando PureView en el Lumia el 5 de septiembre es el siguiente, el cual fue una contestación a un fan que le pidió a Nokia esta tecnología con su próximo Windows Phone.

Nokia nos dice que permanezcamos pendientes a las próximas semanas, coincidentemente la conferencia de Nokia y Microsoft es en dos semanas.

Vía | WPCentral

Deja un comentario