Office 365 se actualiza y además llega a Argentina

El equipo de Office 365 publicó mediante su blog que han lanzado una nueva actualización. Entre los nuevos cambios han añadido compatibilidad con Windows Phone Mango y además han entrado a 22 nuevos mercados incluyendo Argentina.

Para los que no conozcan sobre Office 365 les cuento que se trata de la versión en línea de varias aplicaciones de Microsoft. Entre lo que ofrecen está SharePoint, Lync y Office Online. Cualquier empresa puede tener acceso a este servicio mediante su PC o Windows Phone. La ventaja de Office 365 es que no tienes que comprar ninguna de estas aplicaciones sino más bien pagar una pequeña mensualidad. Microsoft se encarga de todo el mantenimiento.

Office 365 compite directamente con otros servicios como Google Apps for Business que también requiere del pago de una mensualidad.

Con la nueva actualización puedes acceder a todos los documentos de tu empresa desde la aplicación de Office en tu Windows Phone. Esto incluye los que hayas publicado en tu portal de SharePoint.

Publicado desde mi Windows Phone