Nuevo logo para Office y capturas de la nueva versión web

Hace unos días vimos algunas imágenes del nuevo Hotmail con una interface renovada y totalmente Metro. Hoy nos llegan imágenes del supuesto próximo logo de Office, además de algunas capturas de la próxima versión de Office en las web.

El supuesto nuevo logo de Office 2013 que ven arriba fue publicado por un portal chino. Desconocemos sus fuentes pero aparentemente han conseguido ver capturas del próximo Office usando este logo. Habrá que esperar para conocer la veracidad de esta filtración.

Justo con la imagen del nuevo logo nos llegan también capturas de la interface de la próxima versión de Office en la web. Y para los que no conozcan que es Office en la web les cuento que Microsoft ofrece una versión gratis de su producto estrella directo en Internet. Las personas que no tienen instalado Office en sus PC pueden ir a SkyDrive.com y crear documentos de Word, PowerPoint y Excel directamente en el explorador.

Como ven en la imagen de arriba, la nueva interface de Word en la web se ha simplificado y adoptado ciertos elementos del lenguaje Metro. Se han eliminado efectos y en su ausencia se están usando colores sólidos. Lo mismo ha sucedido con PowerPoint como ven en la imagen de abajo.

Según algunos rumores en junio podríamos estar viendo las primeras beta de Office 2013.

¿Qué opinan?

Vía | LiveSide