Nuevas funcionalidades de Xbox Live

Esta semana se lleva a cabo en Europa el Gamescon, y en esta conferencia el día de ayer miembros de equipo de Xbox anunciaron nuevas funcionalidades que vendrán en el Hub de Juegos de Windows Phone Mango. Comenzando en los próximos meses contaremos con las siguientes funcionalidades.

  • Avatar Awardables: algo similar a los logros de Xbox Live-pero estos son vestimentas. Una vez desbloqueados, estos artículos aparecen en el guardaropa de tu Avatar. El juego  “Chickens Can’t Flyserá el primer juego de Xbox Live con esta funcionalidad. ¿Nos vestirá de gallina?
  • Game Add-ons: Actualmente en el juego “Beards & Beaks” puedes comprar artículos adicionales a los que trae el juego la primera vez que lo bajaste. Pues el equipo de Xbox nos aseguró que en los próximos meses más títulos en el Marketplace permitirán compras dentro del juego con Microsoft Points.
  • Parental Controls: Para aquellos que son padres y están preocupados por lo que bajan y compran sus hijos la próxima versión de Windows Phone contará con más control de lo que puede acceder sus hijos. Incluirá un rating llamado: M-rated.  El primer juego M-rated será “Splinter Cell: Conviction,” que llegará en los próximos meses.
  • Fast Async: un nuevo servicio estará disponible con Mango que mejorará los juegos que utilizan el modo multiugador y turn-by-turn (o asincrono).