Nokia acaba de anunciar los resultados financieros de su segundo trimestre y en los cuales informa que vendió 4 millones de Lumia. Esto representa un incremento en comparación con los trimestres anteriores donde las cifras fueron 1 millones para el trimestres que finalizó en 2011 y unos 2 millones para el primer trimestre de este año. Lo que totaliza 7 millones de Lumia hasta el momento.
Nokia, quien lanzó sus primeros Windows Phone en octubre de 2011 con el nombre Lumia, tiene en el mercado actualmente 4 teléfonos de esta serie: Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 610. Los ventas de 4 millones de dispositivos se dividirían entre estos 4 teléfonos alrededor del mundo. Si la tendencia continúa el próximo trimestre entonces podríamos comenzar a ver algún tipo de recuperación por parte de la empresa.
Fuente | Nokia
Vía | The Verge
He tenido de todos los teléfonos prácticamente y los Windows Phones me parecen los mejores.
Soy de la misma opinión.
para mi es de lo mejor Nokia y Windows phone
Si hay 7 millones de lumias por el mundo con windows phone y yo tengo 8 aplicaciones bien posicionadas en el market (alguna de ellas única en su género, como por ejemplo ‘lullabies and fairy tales’), por que el número de visitas de cada una de mis aplicaciones es infinito elevado a 0?.
Algo no me cuadra, parece que hay muchos windows phone y las estadísticas de visitas que veo por hay (tanto mias como de blogs de desarroladores) son para echarse a llorar.
Por si quereis echar un vistazo a mis aplicaciones.
Gracias y un saludo.
http://windowsphoneando.wordpress.com/
He escuchado historias de los dos lados de la moneda. Una persona que conozco publicó una aplicación (nov 2011) con la que he le fue muy bien. Tan bien que pudo dejar su empleo a tiempo completo.
Pero otro amigo no ha logrado que su aplicación despegue.
Es un tema complicado el que planteas. Merece un análisis profundo. Ya que además es un tema importante.
Vi tu página y ya la agregue a mi lector de RSS.
Saludos y éxito.
Les aseguro que el problema no son las aplicaciones, ni como están segregadas en el Store. Cada developer debe anunciarse si quiere vender. Cada aplicación tiene un público desde una que sea gratuita hasta una con valor monetario. Microsoft no tiene la capacidad ni la obligación de hacer advertisement de las 100K aplicaciones que tienen hasta esta fecha en el Store esto sería imposible. Debemos entender que lo que no se anuncia no se vende.
Tienes razón Guariol. Creo que el asunto aquí es que el Market Share de Windows Phone no es tan grande como quisiéramos. Por lo tanto conseguir un éxito es ventas es un poco más difícil ya que no hay tanto público.