Nokia-Microsoft coqueteando con Claro Puerto Rico

Ayer publicamos por Twitter dos fotos que nos enviaron desde Puerto Rico de unos Nokia Lumia 800. Tal parece que alguien los está probando para alguna operadora en la isla.

Hoy para nuestra sorpresa nos llegó la foto que ven arriba. Quien nos envía la foto nos comenta que
ayer jueves 17 de noviembre de 2011 se realizaron una serie de eventos “fuera de lo común” dentro de las
oficinas centrales de Claro Puerto Rico.

Aparentemente, un grupo “grande” de empleados de Nokia, apoyados por Microsoft, tomó por sorpresa a los empleados de Claro con actividades que comenzaron temprano en la mañana y terminaron a media tarde. Según nos cuentan, Nokia se apoderó de la entrada principal del edificio de Claro, ubicado en la avenida Roosevelt en San Juan, entregando donas a todos los empleados que entraban a trabajar mientras mostraban un(os) equipo Windows Phone. Zonas de experiencia y salones ambientados fueron la orden del día.

Al parecer, este “Amazing Day” cerró con una presentación a puerta cerrada a un grupo de empleados de Claro. Desconocemos que se presentó, pero nuestro informante nos dice que nunca habían visto un evento de tal envergadura solamente para hacer una presentación y que si esto es un reflejo de lo que trae el binomio de Nokia-Microsoft para Claro Puerto Rico lo que se avecina debe ser gigantesco.

¿Vendrá algún Lumia para comienzos de año? El tiempo nos dirá. Aquí les dejo las fotos de los Lumia que también recibimos ayer.