Microsoft tiene un evento sorpresa el lunes

Microsoft ha enviado una invitación a un evento para próximo lunes 18 de junio a cierto medios. En la invitación no se dice sobre que se estará hablando en la conferencia de prensa pero lo que si dice es que será un gran anuncio y no deberían faltar.

Luego de tal sorpresa mucho especulan sobre que estarán hablando los chicos de Redmond el próximo lunes ya que Windows Phone 8 será anunciado dos días luego, todo lo relacionado a Xbox ocurrió ya hace dos semanas en E3, los anuncios de sus productos de negocios fueron revelados esta semana en TechEd Norteamérica, y finalmente varias tabletas interesante fueron mostradas por primera vez en COMPUTEX 2012 por algunos de sus socios de Negocios.

¿Entonces que queda? ¿De que será la conferencia?

Algunos sugieren que en el evento se demostrarán algunos equipos con Windows RT, el cual recordarán es la versión de Windows 8 pero para procesadores ARM. Han asumido esto ya que aunque hemos visto algunas tabletas con Windows RT estas nunca han podido ser probadas por los medios de prensa. Otros creen que se estará hablando de Xbox Music ya que la conferencia ocurrirá en Los Angeles, una ciudad muy relacionada al mundo del entretenimiento. Los más atrevidos sugieren que en el evento se presentará la primera tableta fabricada por Microsoft.

La conferencia de prensa será en Los Angeles a las 3:30PM hora del Pacífico.

¿Qué creen? ¿Qué anunciará Microsoft?

 

Algunos creen que se demostrarán las primeras tabletas Windows RT.

 

One Response

  1. Camelot 2012-06-15