Microsoft ofrece un Windows Phone a cambio de tu Android si le cuentas tu historia de terror

Ben Rudolph, quién es parte del equipo de evangelización de Windows y Windows Phone, ha enviado un mensaje por su Twitter ofreciendo un teléfono Windows Phone a quien comparta su historia al ser víctimas de malware con tu teléfono Android.

“Share your android malware story (there’s lots going around) and you could win a #windowsphone upgrade,” dijo Rudolph en Twitter 

Ciertamente una estrategia interesante de parte de Microsoft. Aunque bien mucha gente podría hablar de problemas con su PC y Windows. En el ámbito de los teléfonos Windows Phone es una plataforma mucho más segura que la del androide verde propiedad de Google.

Google ha reportado que este año ha sacado de su mercado de aplicaciones más de 100 aplicaciones maliciosas. Algunas de estas aplicaciones contienen “RuFraud” malware que envía mensajes de texto a número de pago, provocando costosas facturas telefónicas. El malware es empaquetado como aplicaciones genuinas y distribuidas a través del Android Market. ComputerWorld reportó que algunas aplicaciones maliciosas fueron bajadas más de 10,000 veces antes de ser descartadas del mercado.

La oferta fue hecha en los Estados Unidos por lo que no está claro si aplica a todo el mundo.

Vía | WinRumors 

 

5 Comments

  1. Ygor Nascimento 2011-12-12
  2. Avelino De Sousa 2011-12-12
  3. Edgardo Linares 2011-12-13
  4. Anonymous 2011-12-13
  5. Roberto_miguel_z 2012-02-09