Microsoft no ha mostrado todo sobre Windows Phone 8

En una entrevista con Pocket-Lint.com Greg Sullivan, Senior Product manager para Windows Phone, dijo que lo que se ha mostrado hasta ahora de Windows Phone 8 es mayormente funcionalidades para empresas. De las nuevas funcionalidades para los consumidores se ha mostrado muy poco. En otras palabras en los próximos meses seguiremos viendo nuevas funcionalidades que se incluirán en Windows Phone 8.

Sullivan no explicó si algunas nuevas funcionalidades vendrán para Windows Phone 7.8 aparte de la  nueva pantalla de inicio. Existen los rumores de que así será pero no hay nada confirmado hasta el momento.

En la misma entrevista, el ejecutivo de Microsoft explicó que Windows Phone 8 es un salto generacional que no esperan vuelva a suceder en un tiempo cercano. Para cuando se lanzó Windows Phone 7, Microsoft ya sabía que el iPhone dominaba el mercado mientras que Android iba tomando tracción. Decidieron lanzar Windows Phone 7 porque necesitaban una respuesta rápida a ambas plataformas. Windows Phone 8 era el plan más ambicioso para combatir la avanzada de Apple y Google pero en 2010 estaba muy lejos de ser una realidad.

Windows Phone 8 incluye el mismo núcleo que Windows 8 para tabletas y PC, lo que lo convierte en un sistema muy poderoso. Con la capacidad de   incluso manejar 64 procesadores, aunque esto sin duda es algo que no se contempla por el momento.

¿Qué opinan? ¿Qué más se debe incluir en Windows Phone 8.

Fuente | Pocket-lint.com

Comments

Deja un comentario