Microsoft explica el problema con el Marketplace

Microsoft ha explicado el problema que viene afectado desde hace unos días a usuarios a los cuales no les permite bajar ciertas aplicaciones. El problema se hizo muy notorio cuando se comenzaron a recibir  reportes de que al bajar la nueva versión de WhatsApp la descarga paraba en 75% y era imposible bajar la aplicación.

El problema, según Microsoft, afecta solamente a aquellos que hayan actualizado a Windows Phone 7.5. Por lo que si tu teléfono llegó al mercado con Windows Phone 7.0 y luego fue actualizado a Windows Phone 7.5 probablemente tengas el problema.

La imposibilidad de bajar aplicaciones no se da con todas de hecho es una porción pequeña la que se ha visto afectada, explicó Mazhar Mohammed empleado de Microsoft. Entre las aplicaciones afectadas se encuentra New York Times, WhatsApp y el Traductor Bing.

Microsoft ya ha identificado el problema y están trabajando en resolverlo. Por el momento no recomiendan des-instalar ningún App. No han informado el tiempo exacto en la que resolverán el problema pero esperan sea pronto. Además debido a este error han decidido no publicar ninguna nueva aplicación hasta que sea resuelta la dificultad.

Fuente | Microsoft

Comments
  1. moon
  2. jessica
  3. Dan
  4. Mily
  5. ladeksha

Deja un comentario