Microsoft corrigió problema con el Marketplace

Microsoft anunció que ya ha corregido el problema con el Marketplace que impedía bajar algunas aplicaciones como WhatsApp. La solución ya ha sido implementada pero podría tardar hasta un par de días en lo que todos los usuarios afectados pueden comenzar a bajar aplicaciones nuevamente.

Hace unos días mencionamos que Microsoft había reconocido que tenían un problema con el mercado de aplicaciones que estaba ocasionando que algunas aplicaciones se detuvieran cuando estaban ya cerca del 75% de completada la instalación. El problema se volvió importante al coincidir con el regreso de WhatsApp al Marketplace.

Según informó Microsoft este error solo afectaba a los teléfonos que fueron actualizados a Windows Phone 7.5 desde la versión 7.0. Además solo ocurría con algunas aplicaciones entre las que mencionaron a The New York Times, el traductor de Bing y WhatsApp. Por el mismo asunto durante la última semana no se han publicado nuevas aplicaciones.

Hoy se anunció que el problema se ha resuelto pero tardará hasta un par de días en lo que todos los usuarios afectado puedan volver a bajar aplicaciones. Así que aún queda un poco de espera pero la solución ya está en camino.

Fuente | Microsoft

Comments
  1. René
    • Sebastián
    • Jukary
      • Rodrigo

Deja un comentario