Microsoft confirma: Surface comenzará a venderse a finales de octubre

Durante la presentación de Surface ya hace varias semanas se anunció que las primeras de estas tabletas se comenzarían a vender con la llegada de Windows 8. Microsoft ya anunció que el 26 de octubre es el día seleccionado para comenzar las ventas de la próxima versión de Windows. Así que no es sorpresa que en un documento financiero entregado al gobierno estadounidense se mencionara que para octubre 26  se comenzará a vender las tabletas fabricadas por la empresa de Redmond.

La cita exacta del documento financiero de Microsoft es el siguiente

The next version of our operating system, Windows 8, will be generally available on October 26, 2012. At that time, we will begin selling the Surface, a series of Microsoft-designed and manufactured hardware devices.

Cabe recordar que Microsoft mencionó en otro momento que primero llegaría al mercado la tableta Surface con Windows RT y unos meses más adelante se vendería la Surface Pro con Windows 8. Se espera que la Surface con Windows RT sea más económica entre otras diferencias. Pero hasta el momento no se conoce precio alguno.

Las tabletas Surface, las primeras PC fabricadas por Microsoft, serán vendidas a través de las tiendas Microsoft Store y en Microsoft.com. Aún no se sabe si estarán disponible a través de otros canales de venta.

Comments
    • Edwin

Deja un comentario