Mañana Nokia nos tiene un anuncio

NokiaLondon

Al igual que en el mundo del cine, donde entre mayo y julio se estrenan las películas más taquilleras. En el mundo de la tecnología para esos meses tenemos los mejores anuncios para la temporada navideña. Con Nokia tenemos una cita mañana 14 de mayo para conocer un nuevo producto del que según ellos han dicho es “más de lo que nuestros ojos pueden ver”. Se han rumorado varios equipos e incluso se ha filtrado información y fotos pero aún no sabemos exactamente lo que veremos mañana.

La última pista la conocemos a través de un video que Nokia distribuyó por la televisión Británica, el mismo lugar desde donde mañana se hará el anuncio. El video muestra muy de cerca partes de un teléfono que no alcanzamos a reconocer pero son similares a las de un prototipo que se filtró hace un tiempo. Mientras vemos el video sale el mensaje “más de lo que tus ojos pueden ver”. A continuación el anuncio en video.

Entre los equipos que se han rumorado y que podrían ser los que veamos mañana están el Nokia Catwalk y Nokia EOS. El Catwalk sería muy similar al Lumia 920 pero con cuerpo de aluminio y mucho más delgado. Mientras que el Nokia EOS sería similar al Nokia 808 PureView pero con Windows Phone en lugar de Symbian. En WPCentral publicaron la siguiente foto de un prototipo que alegadamente es el Nokia Catwalk. ¿Se les parece al teléfono del video?

Nokia Catwalk
Otra posibilidad es que mañana veamos una tableta bajo la marca Nokia. De esta venimos escuchando hace tiempo pero aún no se ha materializado nada. ¿Cuál apuestan será el anuncio de mañana?

One Response

  1. Beto Cisternas 2013-05-13