Los nuevos Focus llegarán a AT&T el 6 de noviembre

Un año después de la salida del Samsung Focus original AT&T lanzará a sus sucesores el Samsung Focus S y el Samsung Focus Flash. El primero está dirigido a quien busca lo último en tecnología mientras que el segundo apelará más a quien busca una opción económica. Su salida al mercado será el 6 de noviembre y el precio en contrato de 2 años será se $200 para el Focus S y $50 para el Focus Flash.

Samsung Focus S

El Samsung Focus S será el gran sucesor del Samsung Focus. Contará con una pantalla 4.3″ Super AMOLED Plus, un procesador de 1.4 GHz, capacidad de velocidad 4G y un espesor de 8.55 milímetros. También incluirá una pantalla frontal de 1.3-megapixel y una cámara trasera de 8-megapixel. Mi característica favorita sin duda es la pantalla Super AMOLED Plus.

Samsung Focus Flash

Diseñado para los que prefieren los teléfonos pequeños, el Samsung Focus Flash tendrá una pantalla de 3.7″ Super AMOLED. Correrá con un  procesador 1.4 GHz y con una cámara de 5-megapixel más una cámara frontal VGA. Este teléfono parece más bien una actualización del Focus original.

2 Comments

  1. Coronadoma 2011-10-31