Si la experiencia con el Xbox 360 es bastante amplia, las posibilidades con el Xbox One son Inmensas. El factor de que la consola se enciende por voz y dependiendo de la voz reconocida, entrara a la cuenta de cada persona individualmente, amplifica la comodidad del usuario.
El nuevo Kinect tendrá una cámara de 1080p de resolución, y un censor cardiaco lo cual mejorará de gran manera los juegos activos y de ejercicios y permitirá hacer comunicación de voz y video, usando Skype. De igual manera, el Xbox One se encargara de controlar el paquete adquirido de programas de televisión, aparte contendrá programas exclusivos provistos por Microsoft Entretainment Studios.
Ahora, para los jugadores compulsivos, como yo, estas mismas tecnología permitirán mejorar la experiencia de los juegos, al integrar mejores juegos sean controlado por gestos, voz, o por el mismo control físico. Esta tecnología abre las puertas a que con una versión mejorada de Smart Glass se pueda tener contenido único, y la posibilidad de controlar el juego con la tableta o Smartphone (teléfono inteligente) son casi certeras.
La integración del área de videojuegos con los elementos sociales y de diferentes tipos de entretenimiento, harán del Xbox One la consola que podrá ocupar cualquier espacio en tu hogar.
Tengo altas expectativas con este nuevo sistema, y les pediré que se mantengan pendiente a mis futuros reportes donde tocare los temas de herramientas de desarrollo, la industria de videojuegos, y un reporte acerca de la niñez y el desarrollo de videojuegos.