Estatus de NoDo al final de marzo

Hoy arribamos al final de marzo y aún usuarios de Windows Phone no obtienen su actualización. Aunque ya hay mucho otros que felizmente pueden copiar esta oración y pegarla en un correo para enviarla a sus amigos. Pero esa no es la historia para todos. Pasemos de forma breve por el estatus de actualización de Windows Phone en las regiones de Estados Unidos (incluye Puerto Rico), España y México.

Estados Unidos y Puerto Rico

En Estados Unidos ya la actualización fue liberada para los usuarios de T-Mobile, tanto para los teléfonos HTC HD7 como para los Dell Venue Pro. Mientras que los clientes de AT&T, muy enojados, aún esperan por la actualización. La nueva noticia es que Microsoft ha publicado la fecha en que esperan que las pruebas de AT&T finalicen. En este caso han dicho que para comienzos de abril deben terminarlas. Así que luego de eso pasarían dos semanas más para que pueda ser liberada la actualización. Por lo tanto en el mejor de los escenarios los clientes de AT&T podrían tener su actualización cerca del 20 de ese mes, mientras que en el peor de los casos para finales. Y recuerden que la actualización no es para todo los clientes al mismo tiempo, es un proceso gradual. Así un poco de te para calmar los nervios.



España

Sobre España nos cuentan nuestros amigos Segundo Martín y Jotas que ya comenzaron a recibir actualizaciones. En el caso de Segundo, el se encuentra en la red Orange, el día de ayer el recibió Pre-Nodo. Mientras que Jotas está con Vodafone y según nos cuenta hoy ha podido actualizar a NoDo. ¡Enhorabuena para nuestros amigos que han logrado actualizar! En cuanto a Telefónica, según la tabla de Microsoft, aún la actualización se encuentra en pruebas. ¿Alguien de Telefónica que nos esté leyendo?


México

Sobre México no tengo más que buenas noticias. Telcel, quién es la única compañía que tiene un Windows Phone, ya comenzó a liberar la actualización. Si estás en México y aún no tienes NoDo es solo cuestión de tiempo, muy pronto ya debes tener el mensaje en tu pantalla.

Global

Sobre el resto de los países miren la tabla global que preparó Microsoft. Si tienen información de Chile, Perú u otro país de Latinoamérica con Windows Phone publiquenla en los comentarios de este artículo.

5 Comments

  1. Carlos Bermudez 2011-03-31
    • Edwin Torres 2011-03-31
  2. Jotas 2011-03-31
    • Edwin Torres 2011-03-31
  3. Omnio 2011-04-01