Error publicitario de Nokia con el nuevo Lumia PureView
Hoy al fin vimos la presentación oficial de los nuevos Lumia 920 y Lumia 820. Estos que serán los primeros teléfonos de Nokia con Windows Phone 8 y saldrán más adelante en el año sin que aún conozcamos su fecha de lanzamiento o su precio. Durante la presentación de ambos se hicieron varias demostraciones y entra ellas la de estabilización de video con la tecnología PureView. El video que se utilizó para mostrar las ventajas de los estabilizadores de imagen es el que ven a continuación.
El problema es que cuando Nokia publicó el video no aclaró que este NO había sido grabado con el Lumia 920 PureView. No fue hasta que se encontró en el mismo video un reflejo de la verdadera cámara que lo grabó, que Nokia se disculpó por la confusión.

En otras palabras sin la aclaración pensaríamos que ese video fue grabado con el Lumia 920 PureView, pero la realidad es que no fue así. Luego de esto Nokia publicó un video real con la tecnología de estabilización de imágen que si fue grabado con el Lumia y es el que ven abajo. Aquí notamos mejoría entre el antes y el después pero no es tan dramático como en el video original.
¿Qué opinan? ¿Estrategia publicitaria que resultó mal?
Vía | WPCentral





Me hizo recordar lo que hizo Apple cuando presentó su iPhone y mostraba la navegación web pero… las páginas mostraban el contenido con Flash, que como sabemos el iPhone no soporta. Luego también tuvieron que publicar una correción sobre como se veía verdaderamente la web en un iPhone.
No sabía ese detalle. Tienes un enlace que hable sobre eso?
Bueno, se mandaron una cagada chica dentro de todo.
“pero no es tan dramático como en el video original.”
aparentemente, pero piensa en esto, como crees que vibre mas tu mano con el lumia grabando, caminando o ir simplemente en una bicicleta? creo que con ese video nuevo esta mas que confirmado que el lumia 920 es capaz de mostrar un video igual que esa DSLR que usaron en el camion
Puede ser. Tendremos que esperar a probarlo. Ya estoy haciendo fila para comprarlo
a menos que HTC me haga desistir en un par de semanas.
dudo que HTC te haga desistir esta vez, segun va la cosa saldran todos juntos a final de octubre, gracias a microsoft… es costumbre para nokia hacer esperar par de meses despues que anuncian algo pero veo que se lo van a contagiar a HTC y samsung, de aqui a que salga el lumia 920 se habran vendido millones de iphone 5 y apareceran mas competidores con la pantalla super sensible
Habrá que ver. El HTC One X me gusta mucho así que no dudo de la capacidad de esa empresa para hacer un gran teléfono. De hecho HTC hace cámaras excelentes aunque no se le reconoce comúnmente. Por ejemplo el HTC Titan tiene una cámara muy muy bueno incluso diría que es mejor que la del Lumia. Un amigo que perdió el Lumia 900 y luego de este adquirió un HTC Titan me dijo que el Titan tira mejores fotos.
Eso si, Nokia está más comprometida con la plataforma y ofrece más valor añadido que cualquier otro.
Ya veremos que tiene HTC
que dices hombre eso no te lo crees ni tu que tiene mejor camara el htc que el nokia lumia ni en el sensor ni en la optica
Lo digo porque tengo ambos teléfonos. Mi amigo igual ha tenido ambos teléfonos.
Todo esto fue como… “Jamás diremos que fue grabado con el Lumia 920 :trollface:, pero como saben de lo que es capaz de tecnología PureView con el 808 creerán que lo fue. ¡Rayos, nos descubrieron! Disculpémonos y listo.”
jajaja exacto diste en el clavo
Entiendo que lo que Nokia quería mostrar es la diferencia de un tipo de grabación con la otra. Para mi que no sabía lo que era esta tecnología, se me ha quedado bastante claro, más, sin duda, con el primer video, que con el segundo. Como consumidor ya se que SIEMPRE exageran en los anuncios, NOKIA, NESTLE, BMW y todas las marcas. Vamos, sin ir mas lejos, uso AXE y mi trabajo me costó casarme, jejejeje
“uso AXE y mi trabajo me costó casarme” jajajajajajajajaja