El 5 de septiembre Nokia y Microsoft tiene algo que anunciar

Nokia ha anunciado que el próximo 5 de septiembre estarán realizarán una conferencia de prensa junto con Microsoft sin revelar el asunto a tocar. Como sabemos Windows Phone 8 está casi listo y Nokia ha sido el socio principal de la empresa de Redmond en este asunto.

El evento que realizará Nokia junto con Microsoft es unos días antes del anticipado lanzamiento del iPhone 5. En lo que promete ser una final de año muy interesante Apple continuará empujando iOS  con su nueva iPad y su nuevo iPhone, mientras que Samsung va ganando amplio terreno con sus equipos Android. Del lado de la ventana, queda Nokia que tiene la esperanza de que la próxima versión de Windows Phone le ayude a levantar vuelo. Sin dejar de mencionar Windows 8 para el cual se ha rumorado una supuesta tableta con la marca finlandeza pero la cual al parecer no será realidad tras el anuncio de que Samsung , Lenovo y Dell serán los encargados de hacer tableras con Windows RT. Queda ver si Nokia elige hacer una tableta con arquitectura x86.

Pero lo más probable es que en la conferencia del 5 de septiembre sean lazadas las herramientas de desarrollo para Windows Phone 8 y con suerte veamos los primeros Lumia con este sistema.

¿Qué anticipan?

 

Comments
    • Edwin

Deja un comentario