Mi Windows Phone + HTCSpain: Comienza la colaboración

A través de este blog he conocido mucha gente buena de diferentes partes del mundo. Sorey García es una de ellas. Colombiana, desarrolladora y buena amiga, ha colaborado en muchas ocasiones con este blog.  Otro que me place haber conocido es a Rubén Darío Ríos Silva, español,  moderador de HTCSpain y gran conocedor del tema de Windows Phone del lado del consumidor. El y yo conversamos muchísimo en el grupo de Mi Windows Phone en Facebook.

En una conversación con Rubén hace unas semanas le mencioné que por falta de tiempo no he podido manejar el foro que creamos en esta página de la manera que a mi me hubiese gustado.  No recuerdo exactamente como, pero surgió la idea de una colaboración puesto que el modera el foro de HTCSpain.com. En este foro no solo se habla sobre Windows Phone o teléfono HTC como su nombre sugiere sino que se habla, pregunta y conversa sobre todo lo que es tecnología móvil.

Desde hoy nuestro enlace de foro apuntará a HTCSpain.com y lo recomendaremos como un buen foro en español para los consumidores y usuarios de Windows Phone.

¿Qué opinan?

 

Comments
  1. wjvelasquez
  2. FREDDDY ESTRELLA
  3. wjvelasquez

Deja un comentario