El impacto del 360 y la llegada del Nuevo Xbox: una experiencia personal

Xbox

El Xbox 360 ha demostrado ser de gran utilidad y versatilidad dentro del hogar, sea como una consola de videojuegos o una de entretenimiento. En mi familia, hemos experimentado el uso de dicho sistema, de manera tal que nos percatamos que sustituía varios equipos en el hogar y terminamos comprando varias consolas. Fue tanto el impacto que mientras mis padres lo utilizaban para ver programas mi hermano y yo jugábamos en otra habitación.

En la sala, siempre fue útil mantener un Xbox con el Kinect para cuando celebrábamos algún cumpleaños o nos reuníamos a ver una pelea de boxeo. Así manteníamos a todos, especialmente a los niños, entretenidos. Además nos permitía hacer competencias en mi hogar con nuestros amigos, lo cual es una actividad social que se ha perdido en muchos lugares. Llegamos a tener 4 consolas, obviamente no se compraron todas de una vez, pero con el pasar del tiempo los precios fueron disminuyendo y nos percatamos que nos convenía hacer el cambio.

Ahora que se acerca el anuncio de la nueva consola, entiendo que la nueva propuesta de Microsoft será una de más versatilidad dentro del hogar sin importar las edades y el número de miembros dentro de las familias. Microsoft siempre busca impactar diversas comunidades y las probabilidades de que la nueva generación del Xbox ofrezca una cartera de servicios mucho más amplia son altas. Con esto como norte, el nuevo Xbox buscará acomodarse al presupuesto familiar reemplazando cada vez más dispositivos en nuestros hogares.

Mucho se ha comentado sobre sistemas como Ilumiroom, el Kinect 2.0, diversos modelos de la nueva generación de Xbox, entre otros. Algo les puedo asegurar, estaremos pendientes a todos los detalles de la nueva consola de Microsoft para informarles como esta les puede beneficiar.

Mi nombre es Josue Montalvo, Co-fundador de Psy Track Labs y nuevo editor de la sección de videojuegos en MiWindowsBlog.com. Acompáñenme el próximo martes 21 de mayo de 2013 en la más completa cobertura antes, durante y después de la presentación del nuevo proyecto de Microsoft. Estoy seguro que todos encontraremos algo que nos hará decir: ¡Yo quiero el nuevo Xbox!

One Response

  1. Samir 2013-05-20