Dos nuevos Lumia se anunciarán el 5 de septiembre dice un rumor

Fuentes cercanas a The Verge les aseguran que en la conferencia de este próximo 5 de septiembre se estará anunciando que Nokia trabaja en dos nuevos Lumia. Los nombres clave de estos dos terminales serían ‘Arrow’ y ‘Phi’. Este rumor junto con otro que dice que en la conferencia se anunciaría el primer Lumia con tecnología PureView no hace suponer que uno de estos dos debe ostentar un cámara con muchos MPX.

Según la fuente no revelada, el Nokia Phi estaría llegando a AT&T como uno de sus teléfonos estrella. El Phi sería el sucesor directo del Lumia 900 y tendría una gran pantalla curvada con cuerpo de policarbonato. Arriban ven una foto filtrada en Internet que alegan es de un prototipo de Nokia. Realmente no sabemos si la foto es real pero el terminal que vemos ahí sigue las líneas de diseño de Nokia. El Phi al ser el terminal estrella suponemos será el que tenga la tecnología PureView. Pero esto no necesariamente será así. Así que tómenlo como lo que es, solo como un rumor.

El segundo terminal que la fuente reveló es el Nokia Arrow, este otro teléfono estaría llegando a AT&T y T-Mobile en Puerto Rico y Estados Unidos mientras que una variación nombrada Atlas llegaría a Verizon.  Arrow sería un teléfono más económico que el Phi y por lo tanto con menos especificaciones.

Concluyo repitiendo que esta información es solo un rumor y habrá que esperar al 5 de septiembre para comprobar si algo de esto es cierto. O si quiera, si ese día anunciarán un teléfono de lo cual aún no estamos seguros.

Fuente  | The Verge

2 Comments

  1. Israel Lopez 2012-08-23
    • Edwin 2012-08-23