¿Reemplazarán los Puntos Microsoft por dinero real?

¿Cuántos son familiares con esta situación? Andan de compras, buscando algo para algún familiar o amigo y resulta que ese familiar o amigo tiene un Windows Phone o quizás algún dispositivo con Windows 8 o RT. Piensas: “¡Que bueno sería obsequiarle una tarjeta de regalo que pueda utilizar para comprar aplicaciones o juegos en su dispositivo de preferencia!”. Tristemente, esto es lo que te encuentras…

Anaqueles desbordados con tarjetas de regalo para iTunes y Google Play

Anaqueles desbordados con tarjetas de regalo para iTunes y Google Play

La realidad es que a menos que tu familiar o amigo juegue Xbox (para quienes ya existen los puntos Microsoft), no hay forma de hacer un regalo de esta naturaleza. Pero todo eso se podría convertir en una historia del pasado.

Según fuentes de The Verge, Microsoft ya está trabajando en reemplazar el sistema monetario de puntos virtuales con un sistema monetario universal para todo su ecosistema: dinero en efectivo. El sistema de puntos Microsoft será sustituido por tarjetas de regalo que se podrán obtener a cambio de transacciones con dinero, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Para aquellos que se han encontrado en una situación similar a la que describí, estoy seguro que esta noticia les alegrará mucho el día de resultar ser cierta.

Vía | The Verge

One Response

  1. ccabezudo 2013-05-17