Dell anuncia 2 tabletas, incluyendo una Ultra-Tablet

La reconocida empresas de PC, Dell, ha anunciado 2 tabletas que lanzará con la nueva versión de Windows. Una de ellas vendrá con Windows 8 y la otra con Windows RT. Ya en el pasado hemos discutido la diferencia entre estos dos sistema operativos pero básicamente Windows RT no tendrá compatibilidad con las aplicaciones de escritorio. La Dell XPS Duo 12 será la tableta con Windows 8 y pantalla reversible. Básicamente es una Ultrabook que puede voltear la pantalla y convertirse es una especie de tableta de 12 pulgadas. A este tipo de PC le cae mejor el nombre de híbrido. Habrá que verla en persona pero en la foto a continuación se ve muy elegante y práctica. (¿Podríamos llamarla Ultra-Tablet?)


La DelL XPS Duo 12 contará con pantallas de 12.5″ Full HD (1920 x 1080) y Gorilla Glass además soportará hasta procesadores i7.

Acá una foto como Ultrabook.

Acá otra foto como tableta.

La Dell XPS 10 tendrá Windows RT y no se aparta mucho del diseño de tabletas de otros fabricantes. Una tableta con 10.1″ y un Keyboard dock para conectarla y así convertirla en portátil. No se dieron muchos detalles de sus especificaciones pero dijeron que tendría duración de batería de 20 horas.

 

Fuente | Gizmodo | Neowin