Controla tu Xbox con tu Windows Phone

El día de ayer tuvimos muchísimas noticias sobre las nuevas funcionalidades de Xbox que vendrán en los próximos meses. Entre estos anuncios se coló lo que han llamado el Xbox Companion App que es una aplicación para nuestro Windows Phone. Según un artículo en el blog oficial de Microsoft esta aplicación nos permitirá encontrar, ver más información y controlar el contenido que viene de Xbox Live a nuestro Xbox 360.

Si se fijan en el video de arriba (desde el minuto 1:05) podrán ver la aplicación funcionando. Realmente se ve muy interesante.

El Xbox Companion nos permitirá acceder el catalogo de juegos, películas, música y programas de televisión disponibles en el Xbox Live Marketplace. Así que podremos buscar la película que queremos ver en nuestro Windows Phone y pasarla a ver a nuestro televisor. Y luego, si al estar viendo la película nos entra curiosidad por el nombre de unos de los actores podremos utilizar nuestro Windows Phone para encontrar más información sobre la película, incluido sus actores. Además si a mitad de película queremos ir a calentar una merienda podremos pausar la película con… ¿Adivinen que? Nuestro Windows Phone.

Obviamente esto es lo que nos han prometido. Yo no he tenido la oportunidad de probarla, así que habrá que esperar su salida oficial al Marketplace para saber cuan buena es.

¿Cómo les ha aparecido esta aplicación? ¿Les gusta? ¿Piensan usarla?

Comments
  1. Nando

Deja un comentario