¿Cómo lucirían los logos de Apple y Google con el estilo de Microsoft?

Como saben Microsoft cambió su logo corporativo por uno más moderno que sigue las mismas líneas de diseño que tienen productos como Windows Phone, Windows 8 y el nuevo dashboard de Xbox. Con el lanzamiento del logo un diseñador de México se inspiró para crear adaptaciones de los logos de otras empresas pero son el estilo Moderno de Microsoft.

El nuevo logo de Microsoft ha tenido recibimientos mixtos. Muchos lo alaban por su sencillez pero a otros tantos por esa misma característica les ha resultado poco apelativo. Lo cierto es que Microsoft se ha lanzado con todo este año para renovar su imagen, cambiando el logo de Windows, Office y algunos otros productos.

Siguiendo las líneas de diseño del nuevo logo de Microsoft el diseñador @EleOcho ha adaptado los logos de Apple, Google, Firefox, Starbucks, Twitter, Pepsi y las Olimpiadas de Londres. En mi opinión las adaptaciones han sido fenomenales. A continuación una captura de la adaptación del logo de Apple.

Mientras que Google luciría así

Para ver el resto de adaptaciones les invito a que visiten el blog de EleOcho. La dirección es: http://l8.tumblr.com/post/30066743235/microsoft-logo

 

3 Comments

  1. Héctor Omar 2012-08-25
  2. Cancino 2012-08-25
  3. Jhoan Russo 2012-08-26