Comienzan a mostrarse más cambios en Windows Phone 8

Como comentamos anteriormente, Microsoft aún no ha mostrado todo lo nuevo que trae Windows Phone 8. Estamos esperando que a lo largo de los próximos meses vaya saliendo filtraciones y noticias a cuenta gota sobre esta nueva versión. Esta semana se celebra la conferencia mundial de socios de Microsoft y en ella se ha dado una demostración de Windows Phone 8. Con el video de esta demostración se descubrió que el People Hub tendrá un cambio el cual lo hará más similar al Hub de Música y Videos.

Pueden ver en la imagen de arriba una comparación entre el People Hub de Windows Phone 8 versus Windows Phone 7. Si se fijan el área de contactos recientes de Windows Phone 8 ya no se extiende en horizontal sino en vertical. En Windows Phone 7 esta área se extendía horizontalmente, acomodando hasta un máximo de 8 personas.

Un compartimiento similar al que vemos en Windows Phone 8 existe hoy en día en el Hub de música y videos. Si toman su Windows Phone 7.5 y abren el Hub de música verán las secciones de novedades e historial que se extienden en vertical tal cual la imagen que ven arriba de Windows Phone 8.

En otra imagen que se ha colado desde un video de demostración vemos como han cambiado los íconos de notificación de la pantalla de bloqueo. En específico debemos notar el ícono de Hotmail que al parecer ahora utiliza el logo de Windows en lugar del de correo regular. Este no es un cambio significativo pero podría indicarnos que se acercan cambio en relación a las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

 

 

Deja un comentario