Aplicaciones Exclusivas de Nokia

Además del diseño del harware la otra manera de diferenciarse en la plataforma Windows Phone es a través de las aplicaciones exclusivas. Nokia sabe esto y dado que Windows Phone es ahora su plataforma principal en Smarphones necesitan sacar muy buenas aplicaciones. Hoy han anunciado 3 aplicaciones exclusivas para sus Windows Phone. Estas son: Nokia Navigation, Nokia Music y ESPN Hub. A continuación un poco de información sobre ellas.

Nokia Navigation

Nokia Navigation nos trae navegación Turn By Turn de fábrica y gratis en todos los Nokia Windows Phone. Este tipo de aplicación con navegación Turn By Turn cuesta para una región aproximadamente $30 USD.


 

Nokia Music

Nokia Music es un servicio de música en el que podremos escuchar música tanto haciendo streaming de Internet o bajando las listas de canciones offline. No hubo mucho detalles al respecto y aún no estoy familiarizado con el servicio pero les dejo el video abajo.

ESPN Hub

Es una aplicación desarrollada entre Nokia y ESPN donde permite seguir todo tipo de deportes. Actualmente en el Marketplace existe una aplicación de ESPN pero por lo que vimos en la presentación, Nokia ha hecho un mejor trabajo en la suya. Todavía no hay un video disponible pero lo publicaremos en cuanto lo tengamos.