96% de los usuarios del Lumia 900 en AT&T están satisfechos

El Nokia Lumia 900 es un gran teléfono y esto me lo ha confirmado las expresiones de varios amigos que lo han comprado. Pero a Nokia se lo ha confirmado una encuesta de satisfacción que hizo  Nielsen por encargo y que encontró que el 96% de los usuarios del Lumia 900 en AT&T están satisfechos o muy satisfechos con su teléfono. A continuación un resumen de lo hallados.

  • 96 por ciento de los dueños están extremadamente satisfechos o algo satisfechos con su Lumia 900
  • 95 por ciento de los dueños recomendarían el Lumia 900 a otros
  • 83 por ciento dice que sus expectativas son mejores o mucho mejores de lo esperado
  • 85 por ciento compraría nuevamente el  Lumia 900

Sin duda muy buenos números para Nokia y un buen comienzo en los Estados Unidos/Puerto Rico donde su presencia había casi desaparecido.

Aunque hay que señalar que estos números fueron encuestados entre el 27 de abril y 18 de mayo. En ese momento aún no se conocía sobre la actualización Windows Phone 7.8. Si la encuesta se realizara hoy probablemente los números bajarían un poco aunque no creo que mucho. Esto debido a que hay clientes descontentos dado que recibirán la actualización 7.8 y no la 8 como esperaban. He escuchado de usuarios descontentos y otros satisfechos con esta actualización. Habría que realizar nuevamente la encuesta para entender el impacto de esta noticia.

Según la gráfica de arriba el 91% de los usuarios piensas que el Lumia 900 es mejor que otros teléfonos.

Fuente | Nokia

One Response

  1. Carlos Ochoa 2012-07-10