3 millones de tabletas Surface se construirán según IDC

Un analista de la empresa de análisis de mercado IDC le ha dicho a CNET que estima que un poco más de 3 millones de tabletas Surface se construirán. La Surface que es la primera tableta construida por Microsoft y que será lanzada a finales de octubre. En la actualidad no se sabe mucho detalles sobre su precio o la manera en que se distribuirá.

El analista Bob O’Donnell dice que las 3 millones tabletas que el estima se construirán se dividirán entre las Surface RT y las Surface Pro. El además piensa que si se construye esa cantidad de tabletas significa que las Surface no se venderá exclusivamente a través de las Microsoft Store. Sobre este asunto la empresa de Redmond no ha sido muy clara respecto a los canales de ventas de la esperada Surface. Se insinuó en algún momento que solo se podría adquirir a través de una Microsoft Store o vía Internet en Microsoft.com.

Hasta el momento no sabemos cuando Microsoft dará más detalles sobre su estrategia y en lo que esperamos se ha creado toda una serie de rumores sobre su precio. Uno de los más llamativos es en cual se asegura que la Surface RT se venderá por $199. Aunque en nuestra opinión este no será el precio de la tableta.

¿Qué opinan?

Fuente | CNET

Comments
  1. hetor
    • Edwin

Deja un comentario