1 y 15 de septiembre solo rumores

Desde hace semanas se está rumoreando que hoy 1 de septiembre sería liberada la actualización Mango para Windows Phone. Pero la verdad es que Microsoft NUNCA lanzó esta noticia ni anunció nada parecido. Todo el tiempo Microsoft ha recalcado que será en otoño (del hemisferio norte) que son entre los meses de septiembre, octubre y noviembre. La noticia de que sería el 1 de septiembre francamente no se de donde salió. Quizás sea por el evento de HTC el día de hoy donde se espera anuncien dos nuevos Windows Phone o quizás sea por otras razones. Ahora una vez que ha llegado el 1 de septiembre y continuamos sin Mango, los mismos blogs en inglés que esparcieron el rumor  de esta fecha  se encuentran esparciendo el rumor que la fecha ha sido pospuesta para el 15 de este mes.

Mi consejo a todos nosotros usuarios de Windows Phone es que tomen con pinzas estas fechas. En otras palabras que lo tomen como lo que son, solo rumores. Por lo tanto observen la fecha del 15 pero no den por sentado que saldrá ese día. Antes algunos rumores han sido cierto pero muchos otros han resultado falsos.

En cuanto tenga noticias oficiales por parte de Microsoft de la liberación de Windows Phone Mango lo publicaré aquí en el blog Mi Windows Phone.  Por ahora solo tenemos rumores.