¿Se acerca la llegada del Marketplace a Chile?

Tenemos noticias de Chile que podría indicar que la llegada del Marketplace a este país esta cerca. Si esto es así pronto los chilenos podrán acceder a aplicaciones de pago que hasta ahora no le es posible. ¿Que sucedió? A continuación la experiencia de uno de nuestros amigos en Chile.

Ariel Felipe Quezada Rivera, uno de nuestros amigos en Facebook, vio algo diferente esta mañana en su computadora que podría indicar que pronto saldrá el Marketplace en este país. Lean lo que nos comentó en Facebook para que entienda.

Parece que la llegada del marketplace a Chile es inminente, hoy al sincronizar mi telefono me apareció un mensaje en el zune que algo había cambiado (no recuerdo bien que decía exactamente), lo reinicié y ¡sorpresa! apareció la pestaña de marketplace y dentro de ella otra que decía “aplicaciones”, sin embargo no aparece nada en ella. Traté de iniciar sesión con una cuenta chilena de live y me deja, pero cuando acepto el contrato de servicio me marca error. (La configuración regional de mi equipo es Chile, por si acaso).

Aunque con esta información no podemos saber cuanto tiempo falta, da un buen indicio de que Microsoft tendrá pronto buenas noticias. Les seguiremos informando en cuanto sepamos más.

Abajo unas capturas que obtuvo Ariel.

3 Comments

  1. Ariel 2011-04-06
  2. Johana 2012-10-22