¿Por qué aún no veo la actualización Mango?

Bueno no hace más de un par de horas que Microsoft anunció que Mango comenzó a llegar a los teléfonos en el mercado actual y ya la pregunta más frecuente es: ¿porqué aún no veo la actualización Mango en mi teléfono? En el artículo oficial de Microsoft nos informaron que no sería liberado para todos al mismo tiempo. ¿Porqué? Bueno aquí les dejo la contestación que publicaron en su blog.

¿Por qué no lanzarlo para todos?

Es una buena pregunta. Entregar Windows Phone 7.5 de manera simultánea a tantos modelos de celulares y compañías requiere el balance de ingeniería adecuado. La velocidad es prioridad – pero también la calidad. No sólo estamos entregando nuestro nuevo sistema operativo, también un nuevo software otorgado por cada fabricante de dispositivos. Este firmware es necesario para que tu teléfono – y las aplicaciones – trabajen con todas las características de Windows Phone 7.5. Pero esencialmente significa que estamos entregando no solo una actualización, también muchas diferentes, debido a la variedad de Windows Phones y compañías existentes.

Si surge algún problema, es importante que podamos identificarlo y arreglarlo rápidamente. Así que por esa razón hemos comenzado lentamente. Esta semana, tendremos disponible la actualización para el 10% de nuestros clientes. Si todo va bien, abriremos la llave un poco más – para el 25% aproximadamente. Nos mantendremos ahí por una o dos semanas, y luego subiremos al 100% – monitoreando la calidad durante todo el camino. Así es como aseguraremos que Mango llega rápido y en buen estado.

Si se nos atraviesa algún inconveniente, tal vez tengamos que disminuir o detener por completo el proceso. Estén pendientes de la información que publiquemos para ver cómo va el proceso.

En conclusión algunos afortunado comenzarán primero y así poco a poco todos iremos recibiendo la actualización.

Fuente: El Blog de Windows para Latinoamérica

7 Comments

  1. Pablo Hernández 2011-09-27
  2. socotroco 2011-09-27
    • Edwin Torres 2011-09-27
      • socotroco 2011-09-27
        • Edwin Torres 2011-09-27
  3. tempolive11 2011-09-27
  4. Claudio_dogystyle 2011-10-09